Noticias al instante

En esta ocasión revisaremos una de la próxima actividad que será noticia en la semana.

La cultura es un arte vivo que no sólo está en las palabras, sino en toda manifestación del ser humano.

Artículo realizado por nuestro reportero en acción; Javier ávila.

 

 

EL PRÓXIMO  VIERNES, 29 DE ABRIL LANZARÁ CATÁLOGO ARTÍSTICO EN LA CIUDAD DEL LIMARÍ 

            Esto se trata de una publicidad de imágenes y piezas biográficas se escudriña ser el instintivo de lo más distintivo de nuestros artistas, delegados, fundaciones y sitios de conocimiento.

 

Con las Autoridades locales y de cultura, artistas, representantes, congregaciones y individuos cercanos a las artes, son algunos de los asistentes del próximo viernes, 29 de abril, a las 21:00 horas al Centro Cultural Municipal para la expulsión del Catálogo Artístico de la urbe de Ovalle. En esta época, se mostrará a la colectividad esta propaganda que reduce en sus carillas parte trascendental del trabajo artístico y cultural de la ciudad de Ovalle y sus alrededores.

            El catálogo artístico es un plan de la Alcaldía de Ovalle en el que se forman presentes los más identificables funcionarios de sapiencia ovallinas a través de piezas biográficas con sus pertinentes retratos. Los intérpretes de las más de 200 iconografías que contiene este catálogo fueron parte de una extensa convocatoria multimedial perpetrada por el Centro Cultural Corporativo.

 

            Las efigies a toda coloración, están partidas en dispositivos como “Áreas”, “Danza”, “Colocaciones” o “Artesanía”, asocie nuevas, y se ha familiarizado un moderno encargo gráfico para ostentarlas en un tamaño moderno y encantador, atiborrado de matices.

            Al respecto, la corregidora Marta Lobos Inzunza, se refirió a que “Este es brío de la jurisdicción es una forma de incumbir al incremento de cantidad y atributivo de la actividad cultural en la corporación de Ovalle; conjuntamente de avivar la instauración original a través de la expansión de las labores artísticas, respondiendo con su influencia expectante”.

 
            En la solemnidad se podrá advertir a algunos de los protagonistas de este folleto, siendo parte de un encantador diversión. Se predice en un futuro no muy apartado conceder este elenco en dimensión implícito a través de la página Web que es www.ovallecultura.cl

 

Escrito por: Javier Ávila

Anuncios

Acerca de ajayularevista

Revista de carácter indígena de la región de Coquimbo

Publicado el abril 24, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: