Charla sobre Glándula Pineal, en Vicuña

Frente a los tiempos difíciles de incertidumbre hacia la estabilidad del planeta, referente a los cambios políticos, económicos, sociales, espirituales, desastres en temas ecológicos que dañan el planeta, lo indicado sería acercarnos a nuestro interior y comenzar una búsqueda que debería ser prolija de observaciones, inquietudes y cambios, analizar nuestro entorno y nuestros hermanos que en distintas partes del planeta están sufriendo por distintos motivos, entonces vamos por ese cambio  hacia un amor real a nuestra pacha y hacia nuestros hermanos y hermanas. A continuación les presentaremos una técnica que esta cambiando seres humanos, e incentivando este gran momento planetario.

Charla realizada en Vicuña por Cyclopea Worldwide convoca gran cantidad de asistentes

 Por Mynla  Alexandra  Rojas

La charla convocada por la Directora General de Cyclopea Worldwide, Anni Ossandon, Psicóloga Humanista Transpersonal, realizada el pasado jueves 15, en el café Frida de la ciudad de Vicuña, convocó gran numero de asistentes interesados en conocer sobre esta técnica, una creación original de la Periodista Científica y Master en Artes Fresia Castro y que actualmente esta generando un cambio potencial y direccional hacia una nueva humanidad. Durante cerca de dos horas que duró el encuentro, se expusieron los principales alcances de esta técnica que se contiene en una llamada memoria genética, o memoria humanidad que el hombre perdió a través del tiempo. Anni Ossandon nos recuerda que es posible recuperarla y activar internamente la glándula pineal, que fue dejada en el olvido por la ciencia. En resumen esta técnica plantea entre otras cosas que el ser humano está compuesto de energía, y que nos encontramos en dos frecuencias vibratorias, dos polos, el negativo y el positivo, y generalmente el ser humano tiende a conectar mas fácilmente con el polo negativo osea con la baja frecuencia de vibración energética. Esto se explica desde la visión en que el cerebro es el emisor y el corazón el receptor. En los seminarios que ofrece Cyclopea Worlwide se amplían estas temáticas las cuales tienen una duración de 12 horas, desde ahí comienzan a salir a la luz los beneficios de su práctica que abarcan la secreción de melatonina por parte de la glándula, que es una barrera de radicales libres (factor de enfermedad y envejecimiento), regeneración celular, regulación ciclos circadianos, enriquecimiento del mundo onírico, creatividad, entre otros. Anni aclara que no se trata de temáticas espirituales, sino científicas pero que nos conduce a un sentimiento espiritual. Para conocer mas acerca de esta técnica, se realizará un seminario de activación interna de la glándula pineal, en Febrero del próximo año, en la ciudad de Vicuña, los interesados pueden buscar mas información en www.cyclopea.cl para conocer acerca de sus seminarios y profundizar en estos conocimientos que rompen los actuales paradigmas, alcanzando gran importancia en los tiempos agitados que vivimos en la contemporaneidad. A continuación un extracto de la entrevista y conversación con Anni Ossandon.

¿Como accedió Fresia Castro a estos conocimientos?

R: Fresia Castro tuvo un sueño importante y a través de ese sueño decidió hacer caso a señales, pistas, siendo obediente. Ella se fue a vivir al desierto (norte de Chile) durante aproximadamente 10 años, y comenzó a ordenar la información en bloques teóricos. Ella creyó en sus sueños y en esta instrucción espiritual, fue totalmente visionaria al predecir hace 20 años atrás lo que provocarían estos conocimientos en el ser humano actual.

¿Antiguas civilizaciones realizaban algún tipo de activación de la glándula pineal?

 R: Si, los mayas, los Hopi buscaban la luz en el centro del cerebro, los Toltecas tenían una maestría conciencia, transformación, amor, todo esto el hombre lo fue perdiendo.

¿En qué consiste el diagnóstico energético que se realiza en el seminario?

R: El diagnostico energético consiste en un trabajo, para poner en práctica el método, todo esto a través de una leyenda.

 Podrías entregarnos algunas claves sobre como reaccionar ante la negatividad del entorno

 R: Claro, mediante la sintonía por encaje de frecuencia, no vibrar ante una sintonía inferior.

Anuncios

Acerca de ajayularevista

Revista de carácter indígena de la región de Coquimbo

Publicado el noviembre 18, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Participè de un seminario de Cyclopea , intento que me aclaren dudas que me quedaron y nadie contesta mis correos. Què pasa??. Para recibir la plata que les paguè estàn dispuestos y amables….da que pensar.

    • Estimada Macarena, lamentablemente no podemos contestar tus dudas ya que solo se realizó la nota. Pero ojala te contesten pronto, dejaria muy mal parado a la institución si no lo hace, o sea más de lucro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: