Bazar de oportunidades

El día sábado recién pasado, se realizó el bazar de oportunidades. Actividad organizada por la Oficina de la juventud en conjunto con la Ilustre Municipalidad de La Serena. En esta oportunidad, participaron una veintena de expositores jóvenes y emprendedores de la comuna, los cuales con entusiasmo y con muchas ganas de informar a la comunidad de sus productos y servicios, se presentaron desde muy temprano, en la plaza de armas, para darle el vamos a esta actividad.

¡Los jóvenes también emprenden!

Está primera versión del “Bazar de oportunidades”, tuvo una alta adhesión de expositores, grupos invitados y público asistente.

Siempre se ha dicho que los jóvenes “no están ni ahí” o no aprovechan las oportunidades que se presentan. Está frase quedo demostrado que estaba completamente equivocada  y errada. Los jóvenes sumaron sus energías y buenas vibras para hacer de esta jornada, un éxito.

Entre los expositores a esta primer versión destacamos; Héctor Guerrero, escritor regional, que entrego a la comuna, poesía y romanticismo. Además de nuestros hermanos Colombianos, nos referimos “al Cafetal”, Muralistas de la región, entre otros.

La revista indígena Ajayu, también participo del evento. Donde se presentaron las publicaciones en papel, tanto las versiones de Ajayu como Mi Primera Ajayu.

Además entregamos información sobre las próximas publicaciones y suscripciones 2013.

Este espacio  brindado por el municipio y la Oficina de la Juventud, nos permitió acercarnos a los jóvenes de la región e invitarlos a participar de la revista y nuestra lucha cultural.

Anuncios

Acerca de ajayularevista

Revista de carácter indígena de la región de Coquimbo

Publicado el noviembre 20, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: