Encuentro 12/12/ 2012

276808_386074218144936_1514163486_nHARWITUD está organizando esta actividad nacional denominada el 12/12/2012, en la cual todos pueden participar. Para la ocasión deben llevar; piedras que sean especiales, para cada participante, cintas de las 7 chacras, cantos para compartir y tambores, sonajas o cuencos. La idea principal es armar un gran espiral, por el cual se caminara.

Parto Planetario

 

Desde el mes de Febrero de 2012 se inició un camino, llamado HARWITUM, cuya finalidad fue unir la Conciencia Humana desde el reconocimiento y activación de los nodos energéticos del Planeta. Partió  en las Islas Canarias, pasando por África, Oceanía, Asia, Medio Oriente, Europa, Norteamérica y Sudamérica. Se han recorrido 40 países, liderado por el joven Matías de Stefano.

El Camino Harwitum, es un recorrido que implicó moverse por las frecuencias magnéticas del planeta, buscando los centros que los antiguos han elegido para co-crear su historia,  así se encontraron las pistas que permiten construir los nuevos pasos a seguir. Preparando al planeta para una gran trasmutación y activación que corresponde a esta época que se inicia, al que se llama Amanecer Galáctico.

 

A través de las redes sociales, tales como blogs, facebook, yuoTube, miles de personas han seguido y acompañado este recorrido por el mundo. En los países de Latinoamérica se han llevado a cabo  masivos encuentros en más de cien de ciudades visitadas.

Las Historias, han mostrado cómo el Planeta se mueve en una armonía, llevando la energía (mareas, placas tectónicas, corrientes magnéticas, sucesos históricos), y muchos de esos focos, nos mostraban un territorio sagrado en particular: el Hemisferio Sur de Sudamérica

Las culturas originarias de Sudamérica se refieren a  la Tierra como la Gran Madre. Esta gran entidad Femenina, nos crea constantemente, y pide que nos reconectemos con ella

Dentro del Camino del Norte al Sur, el territorio sur de Sudamérica representa la Madre en Gestación, hacia donde toda la energía planetaria se está dirigiendo:  Chile, Perú, Bolivia y Argentina. Es por eso habiendo recorrido ya todo el Mundo,   se recorrió   dentro del camino  Harwitum, el último Camino. Un camino fractal que activase la energía y los chakras de esta Mujer Gestadora, antes de la expansión de la Conciencia, en  la Antártida.

Esta Gran Mujer es una tierra de gestación, de germinación de una Nueva Humanidad, su historia y sus tierras lo indicaron, y era momento de reconocerla, activando su cuerpo, preparándolo para una gestación y un Parto Planetario.

Chile representa la columna vertebral que sostiene el cuerpo de la madre gestadora. Perú, extiende la fuerza del espíritu, enviando fuerza y sabiduría, y Bolivia eleva la conciencia para guiar el camino a la nueva Tierra y Argentina prepara su útero para la gestación en Tandil.

Desde España, la vieja Madre impulsa este cambio desde Montserrat y Toledo. Desde México, se recibe la fortaleza y la guía del gran sabio que se ofrece desde los centros de poder Teotihuacán y 7 Luminarias.

Todos estos países estarán participando de esta activación el día 12 de diciembre de 2012.

El miércoles 12 de diciembre, 9 días antes del Gran Cambio, recibiremos una gran cantidad de energía de elevadísima frecuencia desde el sol central, para que nos vayamos preparando, para que nuestros sistemas se acostumbren a la nueva vibración que se concentrará sobre la Tierra a partir del día 21.

Por ese motivo es muy importante que, durante todo el miércoles 12 de diciembre, nos enfoquemos en vivir desde el corazón, en proyectar amor y no miedo, ni odio, ni tristeza. En nuestras relaciones y hacia nosotros mismos.

El día 12 de diciembre de 2012,  en parques y plazas públicas, se harán encuentros para impulsar la frecuencia de este lugar y enviarlo al útero de la Gran Madre en Tandil.

 

En cada región de Chile se trabajará un concepto

 

XI y XII regiones: La Firmeza de las piernas
Punta Arenas y Coihaique
X región: La Identidad
Chiloé, Puerto Montt y Osorno
XV y IX regiones: Purga de las emociones
Valdivia, Niebla y Temuco
VIII región: La Concepción
Los Ángeles, Concepción
VII y VI regiones: La Voluntad
Talca y Rancagua
RM y V regiones: El Reconocimiento
Santiago, Viña del Mar, Valparaíso y La Calera.
IV región: La Expansión
Coquimbo y La Serena
III región: La Irradiación del Corazón
Copiapó
II región: La Fortaleza de la Voz
Antofagasta
II región: El ingreso del alma
San Pedro de Atacama
I región: La Firmeza de la Visión
Iquique
XIV región: El Sostén del espíritu
Arica

3443_236020779862342_238475944_n

Anuncios

Acerca de ajayularevista

Revista de carácter indígena de la región de Coquimbo

Publicado el diciembre 10, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: