12- 12- 2012 en Copiapó

12-12 dos

 21-12-2012 El fin del ciclo de los 25.625 años o días galácticos Mayas.

 Comprender a los pueblos originarios es un poco complejo de acuerdo al estilo de vida reinante actualmente , pero también es conocido que el pueblo Maya era gran conocedor de los astros y el universo, ellos predestinaron que nuestro sistema solar demoraba 25.625 años en girar alrededor de la galaxia, este ciclo conocido como día galáctico concluye el 21 de Diciembre de 2012 , sellando un ciclo de miedo, ensayo y error, para dar paso al siguiente nivel evolutivo  la Nueva Era, la Edad Dorada: de Luz, Paz y Amor.

Un momento de reencuentro con nuestro Ajayu

                                                                                                                                                                                                     Por Lilian Martinez Aguirre

En un momento de mi vida sentí que había un llamado del corazón a un cambio. Después de muchas peripecias en la vida, donde no lograba sentirme conforme con lo que vivía, entendí que había algo no tangible, algo que iba más allá de cualquier cosa que hubiese aprendido en el mundo material, llámese familia, iglesia, escuela, universidad; que en realidad era lo esencial. En este proceso comencé a encontrarme con grupos de trabajadores de luz… y a través de ellos a leer canalizaciones que hablaban de un cambio en la tierra, de la reactivación de la consciencia, de una nueva forma de vida… pero, ¿por qué creía en lo que escuchaba y leía? ¿qué fundamentos tenía para ello?… fundamentos al estilo de nuestra realidad 3D… ninguno… posibilidad de aplicar el método científico a la información que iba recibiendo… ninguna… Como en esta vida estudié ciencias, era muy poco factible que creyera en todo esto y sin embargo, había algo dentro de mi, más allá de la lógica, que me hacía “saber” que esta información era la que me iba a “salvar”.

Esto comenzó a pasar a fines del año 2006, aunque antes de esto ya había vivido vestigios de esta información, en ese momento mi ser decidió que ya era tiempo de reencontrarme con los códigos de mi alma y aunque el proceso no ha sido fácil, definitivamente hoy tengo una calma que antes no tenía… hoy ya nunca me siento sola.

 En este proceso comencé a saber y a accionar para recibir las energía de los portales de luz desde el 7.7.7 (julio 7 de 20007), sin entender muy bien por qué lo estaba haciendo, pero sintiendo desde el corazón que era real y necesario. Con el tiempo y en la medida que mi ser terreno se iba abriendo al conocimiento, iba llegando más y más información, mientras año tras año recibía las energías de cada portal. Poco a poco comencé a recibir información de conceptos astrológicos de antiguas civilizaciones y entendí sobre lo que son los ciclos que se producen en la tierra sistema solar y galaxia y como habían influido estos en el desarrollo de las civilizaciones en nuestro planeta, del desaparecimiento de algunas, de la luz y oscuridad de otras. Entendí que nuestro sistema solar da una vuelta al sol central de la galaxia en 25.625 años y que en ese periodo hay fases de luz y oscuridad (mayor o menor cercanía al sol central de la galaxia) semejantes a un día de nuestro planeta, y que ahora estamos por terminar uno de estos ciclos, saliendo así de la fase de oscuridad y comenzando un nuevo ciclo donde nos encontraremos en los aproximadamente 12.812 años de luz y que esto va a significar un cambio de consciencia en la humanidad y con ella un cambio en todo nuestro sistema de vida.

 Los portales desde el 7.7.7 hasta 12.12.12, fueron momentos en que seres de dimensiones superiores fueron bajando energías y saberes para ayudarnos, física y energéticamente, a hacer el paso al nuevo ciclo, ya que para dar este paso de la forma adecuada se necesitaba que hubiese una cierta preparación de la humanidad. Los trabajadores de luz que hemos venido trabajando con los portales y muchos otros procesos energéticos (terapias energéticas, cadenas de envío de oración y energía, meditaciones personales y grupales) hemos servido de canales para ayudar a dirigir estas energías hacia nuestra tierra en beneficio de la humanidad, muchos(as) sin tener siquiera la consciencia de lo que hacían.

 La meditación del 12.12.12 nos convocó a muchas personas alrededor del mundo, porque era la última bajada de energía en este proceso de preparación para el comienzo del nuevo ciclo galáctico. Muchos personas  individualmente y muchos grupos de personas alrededor del mundo trabajaron ese día con meditaciones y rituales de activación de sellos que despertarían parte del ADN humano inactivo durante el periodo de oscuridad, para la nueva etapa de nuestra humanidad que comienza este 21 de diciembre. La meditación a la que se convocó masivamente en Copiapó en el parque Schneider fue canalizada por Salthad, Frecuencia Solar Crística, quien propuso  y apoyó meditaciones en todas las regiones de Chile y otros países del mundo. En Copiapó un grupo de personas comprometidas con avanzar hacia nuevos paradigmas que hagan un cambio en la humanidad hacia una mejor  vida,  quienes nos identificamos como los “Activadores de Conciencia”, puso su amor y acción en llevar a cabo esta meditación y todos los que acudimos a este llamado vivimos un intenso momento de conexión con los valores superiores del universo, especialmente del amor, por nosotros, nuestros seres queridos y la humanidad.

                                                                                                                                                                                                       

12 del 12

(Fuente fotográfica:   Patricio Cid)

Anuncios

Acerca de ajayularevista

Revista de carácter indígena de la región de Coquimbo

Publicado el diciembre 22, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: