Concierto alerta en Vicuña

LogoAlerta copiaPara todos nuestros lectores queremos extender la invitación del grupo Vitral de Vicuña  donde se presentará diferentes bandas locales exponentes de la música Latinoamérica, el valle del Elqui y su gente.

Concierto Alerta: un nuevo espacio para la Cultura y las Artes en el Valle de Elqui

Fuente: Vitral

VITRAL es una agrupación de jóvenes provenientes de la ciudad de Vicuña, en el Valle de Elqui. Se reúnen con el objetivo de buscar espacios de difusión cultural dentro de la zona. En agosto del 2012 fueron los encargados de la producción, montaje y puesta en escena de la obra teatral “Mi Cristo de la Muralla” que recogió un texto inédito de un destacado escritor, poeta y sacerdote del Valle de Elqui y que ganó diversos elogios entre los asistentes. En la actualidad trabajan incesantemente por la producción y desarrollo del denominado “Concierto Alerta”.

Alerta se presenta ante la comunidad como “un nuevo espacio para la Cultura y las Artes” en Vicuña. Su objetivo es ofrecer al público un espectáculo de calidad que redunde en la difusión de artistas con una influencia musical derivada de las raíces latinoamericanas y de nuestra zona. Cuenta con el patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) y la Casa de la Cultura de Vicuña.

Además de contar con el patrocinio de importantes organismos que promueven el desarrollo de la cultura en nuestro país y ciudad; Alerta cuenta con la colaboración de la Fundación Víctor Jara, quienes se harán presente el día del evento a través de la Campaña “Justicia para Víctor”.

Teniendo como auspiciador oficial del evento a CAPEL, el espectáculo que ofrece Alerta cuenta con la participación de la banda local Estravagarios, exponentes de la música de raíz latinoamericana en el Valle de Elqui y de la cantautora nacional Evelyn Cornejo, quien a lo largo de su carrera se ha ganado el cariño de la gente por sus canciones inspiradas en la vivencia íntima de la gente, sus raíces y alegrías.

La cita es el día 10 de febrero, a las 21.00 hrs. en la Plaza de Armas de la ciudad de Vicuña, donde Estravagarios, Justicia para Víctor y Evelyn Cornejo serán quienes darán vida al primer Concierto Alerta del Valle de Elqui.

Afiche_master1

Anuncios

Acerca de ajayularevista

Revista de carácter indígena de la región de Coquimbo

Publicado el febrero 1, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: