1º Observatorio Cultural

AFICHE2Este año, la ciudad de La Serena, se viste de gala para recibir las innumerables  actividades culturales que están desarrollando en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad extendemos la invitación a visitar el 1º observatorio cultural, el cual se realizará el 15 y 16 de febrero desde las 12:00 horas, en la plaza Santo Domingo, a un costado del museo Gabriel González Videla.

Serán 30 stand, donde no sólo se podrá encontrar cultura, también un momento de reflexión y conversación.

Observando la riqueza de nuestra cultura local

Fuente:  Creatif

Se vienen muchas actividades para culminar febrero, una de ellas es la que presenta el grupo Creatif (red de mujeres que crean), para asistir y participar del 1º observatorio cultural de La Serena, la cual contará con más de 30 estand disponibles al público, donde encontrarás expositores, talleres y exposiciones, además de un momento de conversación y aprendizaje.

¿Pero quién nos puede contar mejor la actividad que sus propios protagonistas?

Somos una agrupación cultural de La Serena y nos encontramos organizando el “1er Observatorio Cultural de la Región de las Estrellas” Espacio pensado para artistas, artesanos y emprendedores que realicen sus propios productos, originales, que cuiden del medio ambiente, de excelente calidad y oficio, además de agrupaciones que aportan al desarrollo cultural de la comuna.

El objetivo de este encuentro es mostrar calidad del trabajo de creadores de la Región. Son 30 puestos un escenario y un espacio de conversación, ya contamos con excelentes creadores y colaboradores 

Además tendremos una alianza estratégica con la Feria del Libro que se estará realizando en la Plaza Gabriel González Videla, quienes estarán promocionando constantemente nuestra actividad y en donde tendremos ubicados nuestros afiches. 

Esperamos no sólo ser una “Feria” o “Bazar” queremos generar un “Encuentro”, con los distintos actores Culturales de nuestra Comuna, comenzar a tomarnos los espacios de nuestra ciudad, demostrar desde lo Particular y desde los mismos “Creadores” que existe Trabajo de Calidad, no estamos de acuerdo en que El Diseño, La Artesanía , La Creación y la Cultura , sean mal utilizados como conceptos absolutamente “comerciales”

La Cultura es el Alma de un Pueblo y así se debe demostrar, accionando y trabajando en Asociatividad desde nuestro trabajo y nuestras experiencias.

¿Dónde?
Plaza Santo Domingo, Centro de La Serena Costado
Museo Gabriel González Videla
Viernes 15 y Sábado 16 de Febrero, desde las 12:00 hasta
las 22:00 Hrs.

No se diga más, la invitación está hecha para que toda la familia, se entretenga y aprenda.

AFICHE2

Anuncios

Acerca de ajayularevista

Revista de carácter indígena de la región de Coquimbo

Publicado el febrero 12, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: