Bolivia: 1er Centro de Información turística chiquitano busca difundir la cultura chiquitana.

Chiquitano-catedral-ConcepciónUna nueva iniciativa se está desarrollando en Bolivia, nos referimos al grupo corporativo El Chiquitano, el cual abrirá el primer centro informativo turístico y cultural. Además de mantener a la ciudadania informada, también será una vitrina importante para el desarrollo de una área económica en Bolivia.

El Chiquitano abre sus puertas al mundo.

Fuente: Bolivia Emprende

Diciembre 5. Con el propósito de difundir la cultura chiquitana por medio de la lecto- escritura, el grupo corporativo El Chiquitano ha abierto el Primer Centro de Información Turística y Comercial, brindando un espacio promocional a empresas y público en general, basados en un proyecto socio-cultural y eco-turístico.

El sitio el chiquitano, tendrá por objetivo mostrar a las empresas que apoyan a los pueblos culturales del oriente chiquitano boliviano a que su marca e imagen corporativa se difunda en su plataforma. Así también el sitio promueve una revista turística comunitaria que muestra los atractivos de la chiquitanía.

La revista chiquitana

  • De acuerdo al portal, se trata de la primera revista comunitaria, social, turística y Comercial de la Chiquitanía, donde usted encontrará actualidad, moda, belleza, cocina, arte, decoración, sociedad, cine, salud y muchas novedades para los turistas nacionales e internacionales.
  • Los interesados pueden encontrar la revista en los lugares más concurridos como ser: Aeropuertos, cafés, restaurantes, bancos, centros comerciales, fronteras y buses.
  • La revista se distribuirá cada 3 meses, brindando información completa de la actividad turística empresarial en la chiquitanía y Bolivia.

Chiquitano-catedral-Concepción

Fuente fotográfica: Boliviaemprende.

Anuncios

Acerca de ajayularevista

Revista de carácter indígena de la región de Coquimbo

Publicado el diciembre 5, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: