Editorial

Los sueños son inmortales, ya que viven en nuestra alma y no en la mente”, Según esta frase, todos nuestros sueños serian posibles ¿Pero que  nos impide cumplirlos ? ¿ Qué nos hace temerle a la felicidad?.

La respuesta se debe buscar en los corazones, que  parecen perturbados por la sobriedad de la moderna y la mano oscura del hombre.

Siempre en busca de lo un día fuimos y sembrando lo que un día seremos, estamos nosotros.  Recopilando nuestra cultura, destruido por  los insensatos que  desconocieron lo que es  “patria”,  humillada por otros que no creyeron en nuestra cultura, fatigada de tanto seguir luchando.

¿ Qué son los sueños? ¿Qué son nuestro sueños? una vanguardia modernista, un paradigma irreversible del ser humano, una ilusión o simplemente nada.

Los pueblos originarios de Chile, por años han vivido en busca de sus sueños, los que fueron arrebatos por el conquistador de ambiciones y sueños negros.

Hoy  en la penumbra de muchos destinos, donde el sol no amanece, la pachamama entristece y  la vida que un día nos vio nacer, hoy nos vera morir en el más triste olvido.  ¡¡ Hermanos no olvidemos nuestras raíces,  no dejemos que el fuego de la ignorancia convierta en cenizas, nuestro sueños!!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: