Reglamento de publicación Revista Ajayu

La revista indígena Ajayu y  mi primera Ajayu presenta el siguiente reglamento para los autores  que quieran publicar sus artículos en nuestra revista.

Artículo n°1: La revista indígena Ajayu tiene como objetivo difundir y  rescatar las tradiciones, lengua, actividades y todas manifestaciones indígenas  presenten en la región de Coquimbo, a nivel nacional e internacional.  Enfocada a la investigación y a la educación Intercultural tanto para niños y niñas como para adultos.

Artículo n°2: Se entenderá como artículos, redacciones de tipo originales realizadas por el autor, las cuales serán utilizadas para ser incorporadas en la revista y página web de la misma.

Artículo n°3: Cada artículo enviado para ser publicado tanto en la revista como en la web de la misma, debe ser acompañado por una autorización firmada por el autor, donde se especificará el nombre del artículo, y se autoriza a revista Ajayu a utilizar el artículo en sus publicaciones.

Artículo n°4: Todo artículo enviado a Revista indígena, debe ser aprobado por el grupo de trabajo Ajayu para ser publicado en la revista.

Artículo n°5: Para la publicación de fotografía, ilustraciones u otro material visual, el autor también debe autorizar su publicación.

Artículo n°6: La extensión mínima de los textos es una carilla y la extensión máxima dos carillas.

Artículo n°6: el carácter de los artículos debe ser indígena. El cual pueda ser utilizado como informativo o educativo.

Atentamente

Grupo AJAYU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: